Sector Alimentario

Contamos con una gama de productos orientados a la industria del procesado de alimentos, fabricantes de equipos de alimentos, barcos de pesca, etc. que usen sistemas de transporte y maquinaria para el procesado de alimentos e incorporen rodamientos en sus equipos.

Nuestros productos PacFlange son ideales para sustituir los rodamientos convencionales en este tipo de aplicaciones. Están totalmente certificados para el contacto directo con productos alimentarios y bebidas, al tiempo que eliminan la grasa y reducen los costos operativos al no sufrir gripajes y al tener un desgaste muy bajo.

Nuestro material ThorPlas White es el material ideal para aplicaciones donde existe un movimiento lento y esta diseñado para trabajar en seco, sin necesidad de lubricar con grasas o aceites de grado alimentario. Es ideal para sustituir rodamientos tradicionales por casquillos autolubricados.

El ThorPlas White consta de los siguientes certificados alimentarios: FDA, NSF y WRAS.

Beneficios para el sector alimentario

Gracias al uso de nuestros productos de cero mantenimiento podrá reducir el tiempo de inactividad debido a fallos catastróficos, aumentar la producción y ahorrar en los costos operativos de sus plantas. Certificados alimentarios FDA, NSF y WRAS.

CAMPOS DE APLICACIÓN

Artículos relacionados

En Echetalde estrenamos web

En Echetalde empezamos una nueva etapa: estrenamos web. Queremos acercaros lo que hacemos en nuestra empresa y daros a...

Leer más

Los cojinetes Thordon ayudan a pescar marlines

Una gran pesca es el trofeo que ansía cualquier pescador, pero ¿cuántas veces se preguntan por qué no encuentran...

Leer más

Arriba