Sector Naval

Proveemos componentes y sistemas para el sector marino y offshore libres de contaminación y mantenimiento. Entendemos el funcionamiento de las distintas embarcaciones y las necesidades específicas que pueden tener tanto por el trabajo que realizan como por el tipo de agua en la que navegan.

Guardacostas, armada, buques comerciales, cruceros, barcos de trabajo, dragas, pesqueros, superyates, yates, plataformas offshore y astilleros entre otros, cuentan con productos distribuidos por Echetalde.

Diseñamos y distribuimos soluciones de cojinetes, sellos, cierres de bocina y cortadoras libres de contaminación y mantenimiento para los sistemas de propulsión, gobierno y maquinaria o aplicaciones de cubierta.

EVITA ACCIDENTES CON LA CORTADORA SPURS

Principales beneficios:

  • Mayor vida al desgaste
  • Reducción del tiempo de mantenimiento
  • Lubricación con el mismo agua de mar o autolubricado
  • No necesita aceite y/o grasa
  • Rápido plazo de entrega para productos estándares y no estándares
  • Fácil instalación

Artículos relacionados

Reduce los costes de mantenimiento de los cojinetes para el eje de cola de tu barco

Los barcos de pesca han ido evolucionando con el paso de los años. El cambio climático y la migración de las especies han hecho que los caladeros estén cada vez más distantes de los puertos, por ello, los barcos han ido aumentando su tamaño y potencia.

Leer más

4 problemas que puedes solucionar gracias a la instalación de una cortadora en tu barco

¿Sabías que los enredos en la hélice son uno de los problemas más comunes al navegar en un barco? Es habitual que las algas, redes, líneas o cabos se enreden en las hélices de las embarcaciones ocasionando numerosos problemas: desde la rotura o el grave deterioro de piezas del barco hasta la paralización total de la embarcación en el mar.

Leer más

Arriba